Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Zum Rothaarsteig Erndtebruck

Im Zaun 2, Erndtebrück, Alemania
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Zum Rothaarsteig Erndtebruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erndtebrück, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un jardín y una sauna. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Bad Berleburg y Bad Laasphe también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 7 opiniones