Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zum Treppche

Karl Waldschmidt Str.2, Gladenbach, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Treppche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gladenbach, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una bolera, un minigolf y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y productos de baño. Asimismo todas ellas disponen de televisión y televisión de pantalla plana.

Por las mañanas puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zu Jeddelohs Rosengarten
Hoherainstrasse 45
Hotel Schlossgarten Gladenbach
Karl-Waldschmidt-Straße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 9 opiniones