Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gersbacher-Hof

Hochkopfstrasse 8, Todtmoos, Alemania
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gersbacher-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a los pies de Hochkopf, esta casa de huéspedes proporciona una base confortable para su estancia y dispone de una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quinta
Forsthausstrasse 14
Aparthotel Kupferkanne
Grüntalstr. 5
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Europaisches Gastehaus Todtmoos
Kirchbergstraße 2
Hotel & Resort Funfjahreszeiten
Auf dem Köpfle 1 - 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 36 opiniones