Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Kurpark Todtmoos

Salesiaweg 2, Todtmoos, Alemania
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Kurpark Todtmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Todtmoos, a tan solo un corto trayecto en coche de Hochkopf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lowen Todtmoos
Hauptstrasse 23
Europaisches Gastehaus Todtmoos
Kirchbergstraße 2
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Hotel La Quinta
Forsthausstrasse 14
Aparthotel Kupferkanne
Grüntalstr. 5
Gersbacher-Hof
Hochkopfstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 50 opiniones