Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raststatte Hollenstedt

Wennerstorfer Weg 47-49, Hollenstedt, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(5 Valoraciones)
Hotel Raststatte Hollenstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollenstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hollenstedt, este motel está a un breve viaje en coche de Buxtehude y dispone de un parque infantil y una terraza. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El motel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hamburg o.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollenstedter Hof
Am Markt 1
Heitens Hoff
Lange Str. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 5 opiniones