Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hansa Wenningstedt

Dünenstraße 10, Wenningstedt, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hansa Wenningstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Friedrichstrasse Westerland. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Westerland y Sylt-Ost se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandhorn
Dunenstr. 20
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Friesenhaus Sylter Domizil
Westerlandstr. 4
Sylter Domizil
Berthin Bleeg Strasse 2
Gartenhotel Wenningstedt
Lerchenweg 10
Ulenhof
Friesenring 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones