Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Stadt Schluchtern

Breitenbacher Str. 5, Schlüchtern, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Stadt Schluchtern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlüchtern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Schlüchtern y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Alrededor de este hotel hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situado en el corazón de la famosa zona de vida nocturna de Schlüchtern. Bad Orb y Bad Soden-Salmünster se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hausmann
Obertorstraße 5 - 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 62 opiniones