Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Julia

Im Geispfad 13, Kobern-Gondorf, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Julia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobern-Gondorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Coblenza y Dieblich se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Moseltal
Obermarkstr. 53
Hotel Simonis
Marktplatz 4
Mosella-Tanzburg
Marktstrasse 3
Gastehaus Alte Kellerei
Markstraße 20
Pension Marienhof
Römerstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones