Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldschloss Bad Camberg

An der Hochtaunusstrasse, Bad Camberg, Alemania
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Waldschloss Bad Camberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Camberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, está situado apenas a un trayecto breve conduciendo de Limburgo e Idstein. Y además, ofrece un parque infantil, un jardín y una cata de vinos.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Rheingau, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Cata de vinos, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taunus Residence
Caspar-Hofmann-Platz 2
Rasthaus & Motel Bad Camberg
A 3 Koln-Frankfurt
Autobahnmotel Bad Camberg West
3, Köln Richtung Frankfurt/Main
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 17 opiniones