Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muldenschlosschen

Bahnhofstrasse 2, Lunzenau, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Muldenschlosschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunzenau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Lunzenau y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones excepcionales con un secador de pelo, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a 30 minutos Hotel Muldenschlosschen. Los huéspedes pueden visitar Burgstädt y Chemnitz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 7 opiniones