Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arkaden Hotel

Frankenallee 12, Kelkheim, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arkaden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Kelkheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una peluquería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, conserje y un campo de golf. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Asimismo, Francfort y Wiesbaden se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Kelkheim
Breslauer Strasse 46
Hotel Kelkheimer Hof
Grosser Haingraben 7
Waldhotel Kelkheim
Unter den Birken 19
Zum Goldenen Lowen Hotel Kelkheim
Alte Konigsteiner Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 57 opiniones