Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonne Idstein

Limburger Straße 28, Idstein, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Idstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Idstein y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Wiesbaden y Limburgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Idstein
Limburgerstraße 51
Hotel Zur Traube Idstein
Rodergasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 54 opiniones