Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Pension Bothe Benneckenstein

Bahnhofstr. 22, Benneckenstein, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Pension Bothe Benneckenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benneckenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Benneckenstein, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sorge y Braunlage. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un jardín y actividades en la nieve.

Los apartamentos Ferienwohnung Pension Bothe Benneckenstein cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un sofá cama, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Brockenbahn
Bahnhofstr. 20a
Hotel Harzhaus
Heringsbrunnen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 7 opiniones