Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Magdalene

Lübecker Strasse 69, Bad Schwartau, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Magdalene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schwartau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Schwartau, este bed & breakfast proporciona un alojamiento art nouveau y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast es ideal para descubrir Lübeck y Timmendorfer Strand, y además queda a unos diez minutos caminando de Bad Schwartau Railway Station. Catedral de Lübeck, la Holstentor y Hansa Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Elisabeth
Elisabethstrasse 4
Waldhotel Riesebusch
Sonnenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones