Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Brink's

Bismarckstr. 25, Bad Sassendorf, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaestehaus Brink's, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Bad Sassendorf y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, cuenta con un centro de belleza, masajes y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar andando a un gran número de destinos turísticos. Además, Soest y Lippstadt quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hof Hueck
Wiesenstraße 12
Haus Elke Bad Sassendorf
Auf dem Kampe 1
Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Hotel Forellenhof
Alleestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 19 opiniones