Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pirsch

Auf der Pirsch 12, Ramstein-Miesenbach, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramstein-Miesenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Por último, la región vinícola del Palatinado está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel America Gmbh
Reichswaldstraße 1c
Hotel Romerklause
Schernauer Str. 36
Ramsteiner Hof
Miesenbacher Str. 26
Merkur
Am Koehlwäldchen 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones