Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forsthaus Lahnquelle Hotel Netphen

Eisenstraße 1, Netphen, Alemania
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forsthaus Lahnquelle Hotel Netphen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netphen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Netphen y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a un breve paseo.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Siegerland Airport se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Laasphe y Wilnsdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 34 opiniones