Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beauty & Wohlfuhlhotel Steimkerhof Syke

Nienburger Str. 68, Syke, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Beauty & Wohlfuhlhotel Steimkerhof Syke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Syke, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Beauty & Wohlfuhlhotel Steimkerhof Syke o disfrutando de un masaje. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Bremen está ubicado apenas a 30 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Oyten, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 38 opiniones