Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Cham

Pralat Wolker Strasse 5, Cham, Alemania
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Cham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cham, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cham y cuenta con pistas de tenis cubiertas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 67 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randsbergerhof Hotel
Randsbergerhofstrasse 15-19
Gasthaus Am Odenturm Cham
Am Ödenturm 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 55 opiniones