Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Randsbergerhof Hotel

Randsbergerhofstrasse 15-19, Cham, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Randsbergerhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cham, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Cham, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como pistas de squash y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. El desayuno está disponible a diario.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Cham Oberpf Train Station, que está a diez minutos andando del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Cham
Pralat Wolker Strasse 5
Gasthaus Am Odenturm Cham
Am Ödenturm 11
Hotel Sonnenhof Cham
Am Fuchsbühl 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 156 opiniones