Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Bielefeld

Herforder Str. 534, Bielefeld, Alemania
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Bielefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bielefeld, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, un jardín y servicio de despertador.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, reproductor de CD y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con televisión, radio y plancha, para que su estancia sea cómoda. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como ducha y albornoces.

Los huéspedes que quieren disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Asimismo, Kunsthalle Bielefeld está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldpension Brake
Klippenweg 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 113 opiniones