Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Bielefeld

Alte Verler Strasse 2, Bielefeld, Alemania
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Bielefeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean explorar Bielefeld y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Asimismo, hay una caja fuerte, una sala de conferencias y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 102 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Paderborn Lippstadt. SC Verl, Kunsthalle Bielefeld y el Botanischer Garten Bielefeld están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wintersmuhle
Sender Str. 6
Hubertus Hof
Osningstraße 299
Landhotel Bielefelder Hohe
Selhausenstr. 12-14
Haus Neuland
Senner Hellweg 493
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 154 opiniones