Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hillegosser Hof

Detmolder Strasse 548, Bielefeld, Alemania
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hillegosser Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Bielefeld proporciona internet Wi-Fi, así como una máquina expendedora y servicio de despertador. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 51 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Kunsthalle Bielefeld y Bielefeld University están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schweizer Haus
Christophorusstrasse 23
Hotel Oldentruper Hof
Niedernholz 2
Senator Hotel Bielefeld
Sonderburger Strasse 3
Landhotel Bielefelder Hohe
Selhausenstr. 12-14
Hubertus Hof
Osningstraße 299
NFH Teutoburg
Detmolder Str. 738
Brenner Hotel Diekmann
Otto Brenner Strasse 133-135
Alexander der Grosse
Detmolder Strasse 781
Waldhotel Brand's Busch
Furtwängler Straße 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 40 opiniones