Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Hotel Rebstock

Straße: Hauptstraße 45, Malterdingen, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Hotel Rebstock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 21 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche de Black Forest Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Teningen y Friburgo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Roth
Markgrafenhalde 2
Landhaus Keller
Gartenstraße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 209 opiniones