Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Holzer Brau by Lehmann Hotels

Sieghartstrasse 1, Ebersberg, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Holzer Brau by Lehmann Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebersberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna.

El hotel ofrece 45 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vaterstetten e Ismaning.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones