Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Angela

Rosenstrasse 1, Bad Kissingen, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Angela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kissingen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Bad Kissingen Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Kissingen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Amber
Schönbornstrasse 20
Hotel Sonneneck
Rosenstrasse 18
Hotel Villa Spahn
Boxbergerstraße 5
Pension Nordland
Theresienstr. 4
Kurvilla am Park Hotel-Pension
Bismarckstrasse 46
Hotel Kaiserhof Victoria
Am Kurgarten 5
Hotel Weisses Haus
Kurhausstrasse 11a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 48 opiniones