Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Familotel Sonnenhof

Sonnenstrasse 12, Grafenau (Baviera), Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Familotel Sonnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grafenau y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una bolera, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Bavarian Forest National Park está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnenblick
Freyunger Straße 51
Am Peterhof
Liebersberg 47
Das Reiners
Grüb 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 67 opiniones