Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gruener Baum Hotel & Gasthof

Marktplatz 5, Naila, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gruener Baum Hotel & Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naila, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Naila, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna finlandesa.

El hotel ofrece 27 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Hof, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Muhle Naila
Zur Mühle 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 179 opiniones