Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mariaweiler Hof

An Gut Nazareth 45, Düren, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mariaweiler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düren, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Mariaweiler Hof está en Düren y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y una bolera. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar los alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

El restaurante Hotel Mariaweiler Hof abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a escasos 45 minutos conduciendo Hotel Mariaweiler Hof. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Eschweiler y Kreuzau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Peterhoff Duren
Eintrachtstrasse 38
Hotel Hilgers
Schillingsstraße 1a
Ibis Budget Dueren West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Am langen Graben 9
Durens Post Hotel
Josef - Schregel - Str. 36
Hotel Jaegerhof
Monschauer Straße 215-217
Pension J Prell
Ratherstraße 24
Mein Domizil Hotel
Dechant-Bohnekamp-Str. 107-111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 120 opiniones