Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Wolfsburg

Parkstraße 1, Wolfsburg, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Wolfsburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es una base perfecta para los huéspedes que quieran descubrir la conocida vida nocturna de Wolfsburg y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al Autostadt. Además, dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Volkswagen Arena queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wolfsburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp Wolfsburg
Willy Brandt Platz 2
Hotel Goya Wolfsburg
Poststrasse 34
Centro Hotel Alter Wolf
Schloßstraße 21
City Hotel Journal
Kaufhofpassage 2
Porsche Hotel
Porschestrasse 64b
Global Inn
Kleiststrasse 46
Gastezimmer in der Kreuzheide
Franz-Marc-Str. 1
Parkhotel Wolfsburg
Unter den Eichen 55
Alter Dorfkrug Am Kanal
Knüppeldamm 9
Hotel am Klieversberg
Röntgenstrasse 5
Hotel Jager Wolfsburg
Eulenweg 3-5
Vorsfelder Hof
Achtenbütteler Weg 2
Am Haselborn Apartment
Am Haselborn 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 550 opiniones