Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Masthoff

Lützelsachsenerstr. 5, Weinheim, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Masthoff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Weinheim, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Heidelberg y Manheim también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruener Baum
Hauptstr. 114
NH Hotel Weinheim
Breslauer Strasse 52
Fuchs'sche Muehle
Birkenauertalstraße 10
G U P S Hotel Garni
Eisleber Straße 3
Ebert Park Hotel
Freiburger Straße 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 25 opiniones