Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hotel Weinheim

Breslauer Strasse 52, Weinheim, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hotel Weinheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinheim, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Heidelberg. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de bádminton, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un fax, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar y comer, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Weinheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebert Park Hotel
Freiburger Straße 42
Haus Masthoff
Lützelsachsenerstr. 5
G U P S Hotel Garni
Eisleber Straße 3
Gruener Baum
Hauptstr. 114
Fuchs'sche Muehle
Birkenauertalstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 839 opiniones