Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Hotel Zwickau

Leipziger Strasse 180, Zwickau, Alemania
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Zwickau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwickau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zwickau y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Eckersbach
Trillerplatz 1
Gasthaus Alte Munze
Hauptmarkt 6
1a Aparthotel
Robert Müller Strasse 1A
Merkur Hotel Zwickau
Bahnhofstraße 58
Holiday Inn Zwickau
Kornmarkt 9
Ibis Budget Zwickau Nord Ex Etap Hotel
Rudolf-Ehrlich Strasse 9 Gewerbepark Crossen
Haus Marienthal
Marienthaler Strasse 122
Best Western Amedia Zwickau
Olzmannstrasse 57
Gasthof-Hotel Madler
Wildenfelser Strasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 271 opiniones