Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landidyll Hotel Albtalblick

St. Blasier Strasse 9, Häusern, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(76 Valoraciones)
Landidyll Hotel Albtalblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Häusern, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como St. Blasien y Höchenschwand.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwald Hotel Adler
ST. Fridolinstrasse 15
Hotel Schwalbennest
Schluchseestraße 8
Hotel Waldlust
In Der Würze 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 76 opiniones