Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Happy Bad Bramstedt

Bleeck 7, Bad Bramstedt, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Happy Bad Bramstedt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Bad Bramstedt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 18 opiniones