Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tryp by Wyndham Bad Bramstedt

Am Kohlerhof 4, Bad Bramstedt, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Bad Bramstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bad Bramstedt y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1109 opiniones