Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plattig Hotel Buhl Baden

Schwarzwaldhochstrasse 1, Bühl, Alemania
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Plattig Hotel Buhl Baden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bühl, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Bühl.

El hotel ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden. Asimismo, se encuentra a veinte minutos en coche del Mummelsee.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles