Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Ostertor

Osterstrasse 52-54, Bad Salzuflen, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Ostertor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Salzuflen está situado a solo diez minutos caminando de Bad Salzuflen Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 72 habitaciones con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Best Western Plus Hotel Ostertor o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Arminius
Ritterstrasse 2-8
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Hotel Pension Hages
Wenkenstr. 57
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Antik Hotel Eichenhof
Friedenstrasse 1-3
Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 143 opiniones