Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Schwaghof Bad Salzuflen

Schwaghof 1, Bad Salzuflen, Alemania
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Schwaghof Bad Salzuflen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1965, este hotel se encuentra en Bad Salzuflen y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, una lavandería y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Durkopp
Obernbergstrasse 2
Hotel Pension Villa Holstein
Extersche Strasse 3
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Atrium Appartement Hotel
Lietholzstr. 22
Hotel Salzufler Hof
Moltke Strasse 7-9
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 233 opiniones