Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boutique-Hotel Lippischer Hof

Mauerstrasse 1-5, Bad Salzuflen, Alemania
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique-Hotel Lippischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Salzuflen y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Salzuflen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Arminius
Ritterstrasse 2-8
Antik Hotel Eichenhof
Friedenstrasse 1-3
Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Hotel Salzufler Hof
Moltke Strasse 7-9
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 215 opiniones