Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adria Brauereigasthof Hoxter

Brakeler Strasse 61, Höxter, Alemania
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel Adria Brauereigasthof Hoxter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höxter, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Höxter, a unos veinte minutos caminando de Ottbergen Railway Station. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Ofrece una ubicación muy conveniente, cerca de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Brunsberg
Maygadessen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 15 opiniones