Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zum Pottkuchen

Marktstraße 9, Kalbe, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Zum Pottkuchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalbe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Kalbe.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ratsstuben
Rathausstr.2
Center Hotel Altmark Kalbe
Ernst-Thaelmann-Strasse 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 34 opiniones