Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Zum Stern

Hersfelder Straße 1, Oberaula, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Flair Hotel Zum Stern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberaula, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Oberaula, a solo un corto trayecto en coche de Rimberg y Eisenberg. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, pistas de squash y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y una bolera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 68 habitaciones con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 60 opiniones