Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kleineichen

Birkenweg 46, Rösrath, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.40/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kleineichen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rösrath, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rösrath y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn y la Catedral de Colonia están a unos veinte minutos en coche Hotel Kleineichen. El Lanxess Arena, Messe Koln y Bensberg están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dickersbach
Beienburger Str. 117
Geno Hotel
Raiffeisenstr. 10-16
Buscar hoteles
Valoración global:
3.40 /10
Limpieza:
3.80/10
Servicio:
4.10/10
Instalaciones:
3.40/10
Ubicación:
3.40/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
2.80/10
Basado en 15 opiniones