Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Partner Hotel Central

Karolinenstrasse 6, Frankenthal, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Partner Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a solo diez minutos a pie de Frankenthal Central Station, dispone de una sauna y pistas de tenis cubiertas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Frankenthal.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Por último, el río Rin está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filling Hotel & Weinstube
Nürnberger Straße 14
Victor's Residenz Hotel
Mina Karcher Platz 9
Weinhotel Wagner
Schlachthausweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 75 opiniones