Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Munchen Planegg

Munchenerstrasse 5a, Planegg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement Munchen Planegg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planegg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Planegg, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de Wi-Fi, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Múnich y Starnberg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asemann Planegg
Gumstraße 13
Parkhotel Leiser
Bahnhofstrasse 26
Hotel & Restaurant La Terrazza
Bahnhofstrasse 30
Buscar hoteles