Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Hotel Kiel

Raiffeisenstrasse 2, Kiel, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel Kiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiel, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kiel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Holstein Kiel está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intercity Hotel - Kiel
Kaistrasse 54-56
Hotel Berliner Hof
Ringstrasse 6
Liegeplatz 13
Königsweg 13
Rabe's Hotel Kiel
Ringstrasse 30
Hotel Consul Kiel
Walkerdamm 11
Gastehaus Lange Reihe
Lange Reihe 3
Basic-Hotel Ostseehalle
Lange Reihe 3-5
Nordic Hotel Astor
Holstenplatz 1-2
Hotel am Schwedenkai
Holstenbrücke 28
Jugendherberge Kiel
Johannesstrasse 1
Hotel an der Horn
Gablenzstrasse 8
Hotel Wiking Kiel
Schützenwall 1-3
Hotel Flamischer Hof Kiel
Flämische Strasse 4
Basic Hotel City
Muhliusstrasse 95
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 967 opiniones