Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehotel Damp

Seeuferweg 10, Damp, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ostseehotel Damp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damp, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Damp.

En el resort hay 250 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Ostseehotel Damp pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Kiel Airport se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 503 opiniones