Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poinger Hof

Gruber Strasse 40, Poing, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Poinger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poing, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento está a 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Poing.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una terraza, un jardín y una sauna. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Con un menú a base de platos alemanes, el restaurante Hotel Poinger Hof es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Múnich y Pliening.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 43 opiniones