Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Friedrichsbad Hotel

Brunnenstraße 24-28, Schwelm, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Friedrichsbad Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwelm, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schwelm, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ennepetal y Wuppertal. También cuenta con una sauna, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado y radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Schwelm
Schulstrasse 56
Hotel Am Muhlenteich Schwelm
Obermauerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.34/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 48 opiniones